domingo, 18 de marzo de 2012

Las Mejores Frases De La Internet


Autor: Top Frases
                     topfrasesfacebook.jpg

Las mejores frases del internet para Facebook & Twitter

• Me acabo de dar cuenta que la palabra "reconocer" es igual al revés. [O.o]
• Perdón si cometo errores, es por que mi vida vino sin instrucciones ;)
• Envia Vida al 2020, Descarga la tuya..y Deja de meterte en la mia...
• Yo tambien Dije: Estoy Cansado/a, y Me Respondieron... ¿DE QUE?, Si No Has Hecho Nada ¬¬'
• Yo tambien desinfecto mi vidaa con alcohol, que quieren, tengo que cuidar mi salud !!
• Me baño, me peino, me cambio, me cambio, me cambio, me cambio y me voy.
• Mamá... Mamá. ... ¿y la computadora? ... —Hijo, la vendí para pagar el Internet.
• El Internet es el unico que cuando se cae nadie se rie ¬¬
• Maldita vagancia sal de ste cuerpo estudioso y trabajador xD
• Ropa + Zapatos + Carteras + Perfumes = Mujer Feliz :D

• Un día me veras y dirás —wow de lo que me perdí y yo te vere y diré —ufff de lo que me salve ; )
• Las 5 mentiras de los hombres: 1. Eres la única (... que me cree los cuentos) 2. Pienso en ti (...estando con otras) 3. Salí con mi amigo (.... y sus amigas) 4. Es solo una amiga (... con derecho) 5. Te necesito (... bien lejos).
• Yo también dije: "—Voy a conectarme solo un rato para ver quien esta..." Y me quede en la computadora por horas...
• Mi mamá dice;El alcohol es tu enemigo y Dios dice;Ama a Tus enemigos" pero dios es más sabio, mejor le hare caso a él ;D
• A veces quiero llamarte y decirte cuanto te quiero y te extraño....Pero hay una voz q me lo impide...Q me dice: su saldo es insuficiente para realizar esta llamada...
• No es que me caigas mal, pero digamos que si te estuvieras quemando y yo tuviera agua, me la tomaría.
• Brandy + Hielo = Daña el riñón! Tequila + Hielo = Daña el higado! Whisky + Hielo = Daña el corazon! Vodka + Hielo = Daña el cerebro! Al parecer el hielo es el que daña todo!
• — Papá ya tengo NOVIA! — Ese es mi HIJOO igualito a su padre! — Papá ya tengo NOVIO! — Mira hija, primero concentrate en tus estudios. Ok?
• Mamá, dame dinero para dárselo a un pobre señor que está gritando por la calle —Y que grita ese señor? —!Helados... lleven sus helados!
• Típico: *te agregan al msn/facebook* ―Hola ¿como te llamas? ―¡TARADO! ¿no estás viendo que arriba dice mi nombre?

• Si no encuentras a tu media naranja,busca tu medio limón, tequila y sal :)
• Cuando te diga estudia significa ES-TU-DIA , aprovéchalo!! jejeje
• Ya dejemos de usar el TQM, hagamos conocer el TTG (Te Tengo Ganas).
• Muerte a los pitufos..!! Atte: Los enanitos verdes...
• La vida consiste en caerte, levantarte, ponerte una curita y seguir adelante.
• Los hombres tienen el poder de elegir, las mujeres el privilegio de rechazar.
• Amar no es ocupar el lugar de nadie... si no crear un lugar que nadie pueda ocupar.
• Yo Hago lo que Quiero... Cuando Quiero… Donde Quiero... Y si mi Mamá me deja.
• De las 24 horas del dia! 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo.
• Querido Santa, envíame un hermanito. Santa responde: —Ok, enviame a tu Mamá. Jo jo jo jo!

• En el tren de mi vida se han subido y bajado personas de todo tipo pero los únicos pasajeros que aún quedan son mis verdaderos amigos.
• —Taxi! ¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto? —23 dolares —¿Y si llevo a mi Ex? —Lo mismo. —¡Viste! Que no vales nada!!
• Si un día la chica o el chico al que tu amas te es infiel y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos… ¡no alas!
• Cuando voy a verte tiemblo, cuando tiemblo soy feliz. Cuando te veo me sonrojo, cuando me sonrojo soy feliz. Cuando te abrazo no quiero que te vallas, por que cuando estoy junto a ti, soy feliz ;)
• Hay muchas personas que te dirán que tu no puedes, lo que tienes que hacer es dar la vuelta & decir "observarme como lo hago :) "
• ¿Cuantos corazones no fueron rotos con la frase "Quiero que solo seamos amigos"? Pone Me gusta si te a pasado.
• Como te llamas? —Anastasia pero,me dicen Ana —Y tu? —Catalina, me dicen Cata —Y ella? —Penélope pero, no le gustan los apodos.
• Oye ¿como se dice "perro" en inglés? — Dog, — y ¿"veterinario"? — Dogtor. ¬¬'
• Volver con tu Ex es como ponerle agua al Shampoo que se acaba: Puede que funcione, pero nunca será como al principio!!!
• Al Facebook solo le falta que diga: tiene una relacion con:______ __, la engaña con:______ ___, y sigue enamorada de:_______ jaja XD

• Como amiga podre tener defectos, pero como enemiga soy una perfecta enemiga ☠
• Porque siempre encontrás esa canción que te dice justo lo que estás pensando.
• Debo confesar que odio enojarme y que en la mitad de la pelea me hagas reir.
• Típico : saco el celular, miro la hora, guardo el celular... y no se que hora es.
• Soy Graduado en MSN, Titulo en MySpace, Licenciatura en Twitter y Maestria en Facebook. ツ
• Muros vemos, imbox no sabemos XD
• Yo nunca vi correr a mi profesor de Educación Física.
• Proceso de Tareas: Buscar >> Copiar >> Pegar >> Word >> Profe aquí sta!
• Veo tu muro y empiezo a hacer la lista de futuros asesinatos 3:)
• He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto! O.o"
                                             Fuente: Frases Facebook
/marketing-en-internet-articulos/las-mejores-frases-de-la-internet-5240034.html
Sobre el Autor
Las mejores frases para compartir por las redes sociales de: Amor, Amistad, Desamor, Humor, Reflexiones, Pensamientos, entre muchas categorias más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cumpleaños Feliz, Frases de Cumpleaños. Template by Ipietoon Cute Blog Design